el cuento- una noche en la playa

UNA NOCHE EN LA PLAYA
Un día tan tranquilo estaba Alexandra trotando con sus amigas: Catalina, Claudia, Paola y Julieta; junto con Juan el chico de los sueños de Catalina. Pero entonces Alexandra tenía un plan de bajo de la manga, para que Juan se enamorara de Catalina.
Al medio día Catalina estaba hablando con Alexandra sobre el plan que tenía debajo de la manga para esa misma noche, después de eso tocaron la puerta y era Juan, y cuando Catalina y Alexandra lo vieron en la puerta ellas pegaron un gran brinco por que se asombraron al verlo en la puerta, entonces Alexandra se fue para poder dejar a Catalina con Juan solos para que charlen de la vida; y catalina le dijo a Juan:
-oye que vas hacer esta noche. Juan le dijo.
-por que la pregunta. Catalina le respondió.
-porque hay una fiesta esta noche en la playa, vas a ir. Juan le respondió.
-voy a ir esta noche sin falta listo.
Al llegar la noche Alexandra ya le tenía una vestido para catalina, pa que fuera hermosa como una doncella.
En la fiesta ya estaba Juan lindo y simpático para poder bailar y además esperando a Catalina, minutos después Catalina llego con Alexandra hermosas para poder levantar hombres; entonces Juan se le acerco para sacarla a bailar en la pista de baila, horas después Juan le dijo a Catalina:
-nos salimos de la fiesta. Catalina le respondió.
-bueno está bien.
Y entonces los dos salieron se dijeron muchas cosas bonitas y además en esos momentos se hicieron novios, y vivieron mejor.
Fin…