miércoles, 2 de septiembre de 2009

el dormilon teclado

en una noche un teclado estava durmiendo pero en ese instante sus hermanos menores se levantaron para hacerle una trampa para que por fin se depierte del sueño maravilloso;en un momento el mas pequeño de los hermanos tuavo una idea pero a no le finciono y al mas tarde se le ocurrio al siquiente hermano y el les dijo como lo van hacer y era colocar musica por que al hermano teclado no le gusto mucho el ruido u lo isieron pero no les funciono para nada de lo que hicieron no les funciono entonces la mama escucho ruido en la casa y se entero de lo que le ivan hacerle al teclado y la madre tenia una ideapor que no le ago la comida fovorita y haci se despierta, perola mama cocino yno sedesperto por el aromade la comida.
al almanecer la mama se levanto y tambien el teclado, cuando el teclado estava en la cocina el llego entonces al mama le dijo como hago para desperntarte .

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario