en una noche un teclado estava durmiendo pero en ese instante sus hermanos menores se levantaron para hacerle una trampa para que por fin se depierte del sueño maravilloso;en un momento el mas pequeño de los hermanos tuavo una idea pero a no le finciono y al mas tarde se le ocurrio al siquiente hermano y el les dijo como lo van hacer y era colocar musica por que al hermano teclado no le gusto mucho el ruido u lo isieron pero no les funciono para nada de lo que hicieron no les funciono entonces la mama escucho ruido en la casa y se entero de lo que le ivan hacerle al teclado y la madre tenia una ideapor que no le ago la comida fovorita y haci se despierta, perola mama cocino yno sedesperto por el aromade la comida.
al almanecer la mama se levanto y tambien el teclado, cuando el teclado estava en la cocina el llego entonces al mama le dijo como hago para desperntarte .
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario