lunes, 3 de mayo de 2010
una luz brillante
en una pequeña tarde clara habia una niña bonita con sus amiqas y estavan con unos amigos acea con unos niños, pero faltando 5 minutos para los 7:00 pm de la noche los niños tenian una pequñisima noche...y cuando y van hacer todos los chicos dijieron por que no jugamos a las escondidas...y jugaron..y todos se reunieron en sito pequeño y cuando todas chicas se conclullaron..ellas estavan buscando todos los niños...y las chicas vireon mover algo entonces la chica bonita se fue al baño y mientras tanto los chicas asustaron a las chicas con una luz brillinta para que ella se acercaran para verlo y austarlas..y cuando las asustaron se dijieron que por que no asustamos a Beinil...una chica loca..cunado la chica volvio miro a todos los lados si aparecian los demas...y cuando ella bio la luz brillante..se acerco y la austaron se acerco Miquel y la cogio para que ella no carria.....fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el uanto fue bonito y estupendo para una tv novela.
ResponderEliminar