- el amor hce que el mundo gire, la amistad hace que esta en el valga la pena.
-cuando hay estrella hay mucho calor y amor entre las parejas de enaorados.
-los momentos dificiles hicieron que nuestra amistad se hiciera mas fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla.
ingrid eres una persona organizada y eso se refleja en tu blog es interesante y muy bonito
ResponderEliminar